No he querido escribir hasta ahora porque todavía estaba borracha por la emoción del envío, todavía me queda la resaca (en sentido figurado, claro está) pero ya veo todo con más claridad.
No sé si le pasa a todo el mundo la primera vez o ha sido sólo a nosotros, pero hoy después de 4 días he sido consciente de que realmente enviar el primer dossier ha sido un plot point tal como lo habíamos definido, ahora pase lo que pase, salga lo que salga, ya nunca podré pensar que no lo he intentado, que no me he dejado los cuernos, que no lo he dado todo. Ya está hecho, ya lo estoy intentando, ya estoy dejándome la piel... esto multiplicado por 9 hace que la seguridad de que va a salir acompañe a esta maravillosa sensación de "ya puedo morir tranquila" (aunque obviamente espero que ese momento tarde mucho en llegar).
Tareas para estas vacaciones: mover el dossier por aqui, hacer algunas visitas, quedar con la actriz que hemos pensado a ver si le interesa, trabajar sobre el story, visitar el bar de Valacloche... ¿Y a esto le llamo vacaciones?
Resaca de emoción
martes, 23 de diciembre de 2008 | Publicado por Marta Serrano en 1:28
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario