Telepatia

4 días sin escribir, pero eso no significa que no haya estado trabajando. He hecho puente a la japonesa. En la última entrada comentaba mi exeriencia en el encuentro de CIMA y terminaba diciendo "hoy me siento más capaz que nunca", en la anterior "quizá resulte que soy directora de cine". Hoy las mezclo y digo bien claro SOY CAPAZ PORQUE SOY DIRECTORA DE CINE, ME DEDICO A ESTO, SÉ HACERLO, SOY CINEASTA.

Soy cineasta... volviendo al corto y dejando de hablar de mi... Es increíble, por segunda vez, Dani me ha contado como ideas para la realización las cosas que yo había escrito en mi cuaderno, no exactamente como es obvio, pero sí una idea muy aroximada. Pasó lo mismo con la 1ª secuencia, que está muy clara desde el principio, yo había pensado una cosa. Dani y Javi planearon algo muy parecido, aunque tengo que reconocer que su idea es mucho más guay. Hoy, Dani me estaba contando que habían estado pensando cositas, cuando le he dicho lo que había pensado yo, ¡era exactamente lo mismo! Mañana tendremos que ponerlo en común...

Creo que ya casi lo tenemos, el guión técnico ya casi está. Falta lo más complicado, pero creo que lo hemos hablado tantas veces, que le hemos dado tantas vueltas, que la secuencia estrella, el momento clave de la pelicula, nos va a salir del tirón, en el momento en que nos sentemos, saldrá. Espero que les guste cómo he planificado todo lo demás.

Casi vuelve a cundir el pánico hoy, pero ha sido una falsa alarma.

Por otro lado, Laura ya ha mandado algunas propuestas de intérpretes. Necesitamos un par de hombres guapetones (puestas a pedir...) de unos 30 años, una mujer cañón (puestos a pedir...) de unos 25, un viejo (o señor mayor), y un par de cincuentones. Si te interesa...

0 comentarios: