Hoy tengo muchas cosas que decir, pero sería muy largo, así que os dejo un extracto de la memoria que estoy escribiendo. Todavía hay que pulir algunas cosas, pero esos detalles surgen con la cabeza fría.
"Este proyecto nació hace más de un año, cuando supimos que tendríamos que hacer un corto como “proyecto fin de carrera”, si se le puede llamar así. Entonces el equipo que ahora formamos empezó a tomar forma y el proyecto, la idea, la esencia, a crecer en nuestro interior. No se trata de un trabajo para clase ni tampoco del proyecto fin de carrera, se trata de un cortometraje profesional, con todo lo que ello implica.
Empezó el curso y volvimos a reunirnos todos en Madrid, el proyecto se puso en marcha.
Miedo, es uno de los sentimientos que más estoy teniendo con todo lo que implica hacer un cortometraje. Supongo que en el caso de mis compañeros pasará lo mismo. También ilusión, mucha ilusión, que es la que permite plantarle cara a ese miedo. Ganas de trabajar, ganas de aprender, ganas de hacer, de ver, de enseñar… ganas de que esto salga adelante.
He de confesar que a veces me parece mucho más difícil de lo que nunca antes se me hubiese ocurrido, más complicado, más trabajoso, más arriesgado. Otras veces parece que todo viene rodado y que va a estar terminado en un abrir y cerrar de ojos.
El balance es positivo siempre, las ganas y la ilusión pueden al miedo, y aunque a veces parece complicado, confío en que las cosas salgan rodadas. Alguien dijo alguna vez aquello de querer es poder.
Llevamos dos meses de preparación y vamos más despacio de lo que nos gustaría, pero poco a poco, a su tiempo, las cosas van saliendo. Aunque siempre con alguna duda sobre si estará definitivamente bien, queremos hacerlo todo tan perfecto que nos cuesta darnos por satisfechos. Es natural, son las ganas…
(...)"
Memoria
lunes, 15 de diciembre de 2008 | Publicado por Marta Serrano en 2:58
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario