Plot point

¡Pero que ganas tenía ¡#@₧&¬!! Tres días sin escribir y se me han hecho eternos. Fundamentalmente porque han aumentado sus horas, pero también porque han pasado muchas, muchas, muchas cosas que me apetecía mucho compartir.

El lunes ya fue, en general, un día intenso, pero puedo asegurar (y aseguro), que nada comparado con lo que vendría después. Arriba prontito para trabajar y acostarse sobre las 5 la mañana para hacer lo mismo al día siguiente, currar sin parar. Todo para llegar a tiempo para pedir la subvención a la Diputación General de Aragón y hemos llegado. Eso sí, que fuéramos contra-reloj no significa que no cuidemos los detalles y no hemos mandado cualquier cosa, no; hemos mandando un dossier precioso. Con imagen corporativa incluída. Con nuestra personalidad.

Hemos tenido que hacer tantas cosas durante estos dos últimos días que soy incapaz de enumerarlas, pero he de contaros que al sensación de ir cerrando capítulos, de ir eliminando cosas pendientes de la lista, era un subidón nuevo en la moral. Desesperaciones, hemos tenido varias, pero cada nuevo pasito era un impulso nuevo. Seguro que alguna vez te has sentido como yo en algunos momentos, sentada en una silla, mientras tu compi maneja el ordenador, tú ahí ayudando, pero parada, sin acividad visible, y te desesperas. Y el programa en cuestión decide tocarte las narices y encima siempre que crees haber acabado descubres algo que modificar. Y tú ahí, viéndolo todo desde la barrera.

¡Maravillosa sensación cuando por fin lo das por acabado definitivamente! Energias renovadas para afrontar la siguiente. Esta mañana tenía ganas de llorar cuando el documento ha sido pasado a pincho. Estaba terminado. Increíble coger el ejemplar por el que tanto habíamos peleado. Precioso, es lo único que lo define. Al dossier y al momento.

Increíble también el leer mi nombre en la portada, debajo del título Capital Dirigido por Marta Serrano. Guión de Javier García..

Y esas son algunas de las sensaciones que me han invadido durante el primer plot point* de nuestra carrera. A partir de hoy, definitiva y oficialmente, somos profesionales del cine.





*Punto de giro

0 comentarios: