¡Con el teclado!

Y ya sólo me quedan 2, Andrea y Dani, ayudantes de dirección y muchas otras coasas. De Dani no voy a decir nada hoy, me lo reservo para la entrada de mañana, tengo que retrasar el día en que no me quede más remedio que hablar de mi, o que lo haga Rubén, que me da todavía más miedo.

Así que vamos con Andrea, de momento es ayudante de dirección, pero en realidad es la montadora, al respecto sólo diré una cosa, ¡monta con el teclado! Y es súper rápida, y le encanta, es como Tamara con su sonido, ella con sus imágenes, taca taca y taca, el vídeo está hecho. Da igual que lo que tengas que montar sea un estupidez, un trabajo o mi famoso fracaso, ella te ayuda encantada, en un momento lo tienes y mejor de lo que lo habías imaginado. En el caso del corto, lo de mejor va a estar chungo porque lo imagino perfecto, pero seguro que me sorprende.

Otra de las cosas guays de que Andrea esté en el equipo en general, en el de dirección en particular, es que cada vez que se em ocurre algo que podríamos hacer, le pregunto si se podría, se lo piensa un poco y te dice "yo se hacerlo", y si no sabe, está dispuesta a aprenderlo. Y si la idea no le convence, igualmente me explica cómo se haría y es muy guay, porque me muero de envidia por todo lo que sabe.

Y volviendo al día a día de El Corto (inglés), hoy hemos tenido reunión, como cada lunes. Ya tenemos el guión, así que ya puedo ponerme las pilas y hacer la memoria de realización para la subvención, el guión técnico para cumplir con los plazos y todas esas cosillas, que sólo de pensarlo a veces me entra vértigo, pero bueno, es lo que tiene enfrentarse con los sueños

0 comentarios: