Vamos a conseguirlo

Empiezo por lo último que se me ha ocurrido, como de costumbre. Esta noche he descubierto la frase con la que difinir a Paula. Ayer decía de Rubén que es la persona a la que consulto todo; añado hoy, que siempre me ha dado tranquilidad el que él lea mis cosas u opine sobre mis ideas, aunque va a dejar de funcionarme, porque siempre me dice que le gusta y es sólo producto del amor, jajaja.

Pues bien, que lo que hoy quería contar es que ya sé cual es la frase para Paula, ella me sabe manejar, pero no en el mal sentido, ella sabe cómo funciono, me comprende y es capaz de hacerme entrar en reazón cuando mi cabeza ha desvariado tanto que ya nada tiene sentido. Ella sabe frenarme, pero de la manera en que yo, muy picota, lo entiendo y paro. Es mi equipo. Y somos muy buen equipo, supongo que yo también le aportaré algo, jajaja.

Con sensaciones como esta con mi equipo (que posesivo suena esto, pero es por exigencias del guión), ¿cómo me puedo atrever a dudar a veces? No me lo merezco, porque pocas veces puedo haberme llegado a sentir así. Hasta ahora sólo os he mencionado 2 perosonas, pero todavía me quedan 6. Y cuando acabe, estareis de acuerdo conmigo en que rodeada de ellos, solo me queda sacar lo mejor de mi y a por ello.

Esto lo he pensado ahora, sobre la marcha. Pero es que esta mañana he tenido un momento metro, esos ratitos en los que voy en el metro y de repente tengo una enorme necesidad de ponerme a escribir. Así que como lo he escrito y estaba convencidisima de que eso iba a ser mi entrada de hoy, os lo transcribo:

"En los momentos de crisis es cuando se demuestra que un equipo es bueno, donde surgen las diferentes opiniones, los confictos, etc. Cuando es un buen equipo el que se enfrenta a la crisis, ésta sólo sirve para potenciar, para unir, para sacar algo que todavía no estaba a la luz y que le va a hacer brillar con más fuerza.

>>Hemos superado la primera crisis y estamos más fuertes que antes, más unidos, más seguros y más convencidos de que hay que luchar por consegurilo. Y vamos a conseguirlo."

Pues eso, que vamos a conseguirlo.

0 comentarios: