Sonidos

Sigo con las presentaciones, para que os murais de envidia, jajaja. Aunque su papel principal no es en producción, de momento le ha tocado encargarse de algunas cosillas, así que hoy le toca el turno a Tamara, la jefa de sonido.

Para que os hagáis a la idea de como de buena es en ese asunto os voy a contar un historieta. Hace mucho, mucho tiempo, entraba yo en Radio Complutense de visita, me dirigí al estudio 102 a ver a Tamara y me la encontré delante del ordenador, toquiteando algo con el Audacity, no recuerdo la frase con exactitud, pero me dijo algo así como que era muy feliz haciendo lo que estaba haciendo, que se podría pegar toda la vida así.

Una persona que te dice lo feliz que le hace su trabajo, mientras está trabajando... sólo puede ser la mejor. Porque además de saber hacerlo, disfruta haciéndolo y no se conforma con un aceptable ni con un bien, tiene que quedar perfecto. Por ese motivo, el sonido de este, nuestro corto, no podía estar en manos de ninguna otra persona.

¿Cómo sonará este corto? A veces cierro los ojos y soy capaz de verlo, algunas escenas sueltas, normalmente de muchas maneras distintas, pero nunca consigo escucharlo, no le pongo voz a las siluetas que actúan... Suenan a mi, quizá debería pensar algún día cómo me gustaría que sonara...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui se habla mas de relaciones inter-personales que de cine. A ver si pones cosas más técnicas y concretas, que nos enteremos de qué va el corto...No lo tomes a mal pero las dinámicas de grupo tienen menos interés que el cine.

Un beso.

el primo de Tanner