A decir verdad, nunca pensé que hacer un corto pudiese resultar tan estresante... He de reconocer que estoy disfrutando mucho de este proceso, pero de vez en cuando, una oleada de pánico nos invade, al principio es un ataque individual, pero poco a poco se va generalizando. Tarda exactamente lo que te cuesta comentarle a alguien lo agobiado que te sientes.
Esta tarde Rubén y Paula nos han comentado a Javi, a Tamara y a mi cuando íbamos hacia casa en el bus, el calendario que ahn establecido, las fechas en las que tenemos que entregar nuestra parte correspondiente. Agobio.
Sólo tengo 15 días para hacer el guión técnico una vez que tengamos la versión definitiva del guión literario.
Lo malo es que ya estamos a 25 de noviembre. Queremos grabar en marzo. Queremos pedir subvenciones. Queremos... muchas cosas. Y la Navidad ya está aqui. Hay qe tener en cuenta ese parón por vacaciones, hayq ue tener en cuenta que una parte de todo este proceso está en manos de funcionarios... hay que tener en cuenta la nueva información. Una subvención. Plazo de solicitud: 21 de diciembre. Hay que ponerse las pilas.
Podemos, eso lo sé. Somos capaces, y me quedo más tranquila.
Pero hay muchas cosas que hacer y no todas tienen que ver con el corto. Este año estamos en 5º, y se nota, nos piden lo que no nos han pedido en los 4 años anteriores... Podemos, queremos, somos capaces... por eso sé que lo heremos, pero a veces duele, jajaja.
Estres
martes, 25 de noviembre de 2008 | Publicado por Marta Serrano en 0:57
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario