dudas

No es que yo ya no piense en el corto o que no me apetezca seguir contando cositas, es que, simplemente, ya no hay "cositas" que contar. A estas alturas ya llevamos casi dos meses si novedades en el frente, así que no me parece apropiado escribir todo lo que se me pasa por la cabeza al respecto, sobre todo porque últimamente lo que más se me pasa por la cabeza es un "hasta aquí hemos llegado" y duele.

No sé si seguir reservándole un espacio prioritario en mi vida, seguir dejando que sea el centro de mi universo o retirarlo definitivamente, colocarlo en segundo plano y buscar otra cosa.

Lo peor de esta situación es que me pilla en un periodo crucial de la vida, el momento en el que estás a punto de acabar la carrera y tines que decidir qué hacer después ¿irme? ¿quedarme? ¿volver? las opciones sn ilimitadas, las preguntas infinitas, las respuestas invisibles, inaudibles...

¿Debo esperar a que esto se resuelva para poder largarme? ¿Es una estupidez aplazar mis planes esperando que esto avance? ¿Avanzará? ¿Llegaremos a hacerlo? ¿Qué pasará si decido pirarme y rsulta que al final conseguimos la pasta?

0 comentarios: